Conócenos

Nuestra Historia

El 1 de  Mayo de 2016 se crea en la ciudad de Panamá a Latin America Music Workshop, S.A. como una solución prospectiva a la necesidad de atender la  creciente especialización de los instrumentistas.

Optamos por desarrollar un segmento del mercado de acuerdo a la especialidad de nuestro equipo: Banda y Orquesta. Iniciamos con la creación de un centro de reparación de instrumentos musicales bajo la certificación y estandares de calidad de Yamaha Music Latin America; luego, cubrimos líneas instrumentales de alta gama y las respaldamos con repuestos genuinos; a su vez, comercializamos accesorios de primera calidad de la categoría B&O así como librería especializada de prestigiosas editoriales a nivel mundial.

Conóce nuestra oferta

Reparamos instrumentos musicales y percusión sinfónica, creamos y apoyamos proyectos musicales y educativos, respaldamos lo anterior con una gestión comercial responsable y una oferta de productos especializados de la más alta calidad para el mercado centroamericano.

Servicio Técnico

  • Reparamos, modificamos, restauramos instrumentos de viento y percusión sinfónica.
  • Brindamos capacitaciones y asesoría para bandas musicales.
  • Diagnósticamos y avaluamos tu instrumento musical.

 

Instrumentos y Accesorios B&O

  • Comercializamos instrumentos de viento, percusión de marcha y sinfónica de la categoría B&O.
  • Contamos con una amplia gama de accesorios para tu instrumento de viento madera y viento metal.
  • Repuestos y baquetas para percusión de marcha y conciertos.

Librería Especializada

  • Contamos con amplio catálogo de metodología para bandas de música, métodos para estudio y repertorio musical.

Asesoría en Proyectos Musicales

  • Desarrollamos proyectos y asesoría musical para Instituciones públicas y privadas.
  • Talleres, clases maestras para bandas de música y músicos estudiantes y profesionales.

Equipo LAMW

Somos un equipo conformado por técnicos, gestores culturales y educativos, comerciantes responsables de alto desempeño que atiende desde Panamá y Colombia proyectos educativos musicales, bandas musicales y las orquestas de vientos en el territorio.

Trabajamos para que la música no se detenga, para que los instrumentos siempre suenen, para que las manos siempre toquen y los corazones siempre brillen. Hemos soñado este proyecto para que la música no se detenga y para que la alegría sea “pa too el día”.

Juan Guillermo Ramírez Yepes

Fundador y Presidente LAMW

Administración y Ventas

Gerente General

Julián Orozco

Administrador de empresas y Posgrado en Gerencia. Ha trabajado en la industria musical por más de 12 años desempeñando funciones en las áreas de mercadeo y ventas. Bajo su liderazgo, LAMW implementó una reestructuración administrativa, fortaleciendo el equipo de trabajo, mejorando los procesos de planeación, organización, dirección y controles internos. Así mismo, ha implementado estrategias de marketing digital basadas en el uso de la tecnología.

Coordinador de Mercadeo y Ventas

David Oriel Peñalba

Licienciado en Música y MBA en Dirección Empresarial, combina ambas pasiones de su vida para desarrollar proyectos en pro de la música. En LAMW ha sido responsable de proyectos para bandas musicales en la Comarca Gnobe Bugle y Comarca Kuna Yala.

Asesor Comercial

Luis Morales

Estudiante de Lic. de Percusión en la Universidad de Panamá y Director de la Banda de Música del Instituto Benigno Jiménez Garay. En LAMW lidera la categoría de Librería Especializada y el proyecto Re-Percusion. Combina su pasión por la música de orquesta y la creación de proyectos artísticos y culturales en todo el país.

Servicio Técnico

Técnico Junior LAMW

Elvis Miranda

Elvis inició su proceso de entrenamiento técnico en el Proyecto AMIGO de YMLA en 2018, culminó sus estudios en Bachiller en Ciencias y fue miembro activo de la banda de música del Colegio Felix Olivares Contreras de David Chiriquí. Actualmente sigue los planes de capacitación técnica de LAMW.

Técnico Semi Junior LAMW

Mario Delgado

Mario inició su proceso de entrenamiento técnico en el Proyecto AMIGO de YMLA en 2019, culminó sus estudios en Bachiller en Música en el Centro Educativo De Artes Diversificado Estelina Tejeira, Penonomé, Coclé. Actualmente sigue los planes de capacitación técnica de LAMW.