Agenda tu cita!
Image is not available

Ahora puedes cotizar y agendar tu cita, cuéntanos lo que necesitas y nosotros te solucionamos.

Slider

Nuestros Servicios

Como centro especializado en reparación de los instrumentos de viento y percusión sinfónica, ofrecemos un portafolio para brindar soluciones en mantenimiento, reparación y mejoras estéticas o acústicas a los instrumentos.

Mantenimiento

También llamado COA (Cleaning, Oiling & Adjustment) Consiste en tres pasos en el cual se realiza un desmontaje total de las piezas del instrumento, su ajuste mecánico, limpieza, lubricación y desinfección. Incluye el remplazo parcial de algunos elementos de desgaste (Algunas zapatillas, algunos corchos y fieltros).

Overhaul

Consiste en el desmontaje total de las piezas del instrumento, su ajuste mecánico, limpieza, lubricación y desinfección. Se reemplazan todos los elementos de desgaste y algunas otras piezas (resortes, tornillos o ejes). Incluye hasta tres puntos de soldadura de estaño y un punto de soldadura de plata. Extracción de golpes.

Restauración

Es un overhaul al cual se le remplazan todas las piezas que sean requeridas. Se realiza el ajuste mecánico, incluye todos los puntos de soldadura necesarios. La extracción de todos los golpes del instrumento. El remplazo o fabricación de piezas y acabado estético a convenir.

Conóce nuestro Centro de Servicio Técnico Autorizado Yamaha

COTIZA CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

Galería de Fotos

Nuestros clientes