Novedades Légère

NUEVO EMPAQUE Y PORTA CAÑAS

El pasado 25 de agosto de 2020, Légère dió a conocer su nuevo empaque para todo su catálogo de cañas, ademas de un porta cañas que promete resguardar nuestras cañas de forma segura. Te invitamos a mirar cuales son estas novedades.


@ LÉGÈRE

Durante los últimos 2 años, el equipo de ingeniería y diseño de Légère ha invertido cientos de horas en analizar cuidadosamente todos los aspectos del empaque de Légère. Desde la lujosa sensación del empaque en la mano del músico, hasta la capacidad de la caja para sobrevivir al viaje de envío más difícil, el nuevo empaque Légère ofrece enormes mejoras en apariencia, experiencia y desempeño.

¿Cuáles son estas novedades?

  • Caja exterior completamente rediseñada

Hecha de cartulina gruesa y suave al tacto, la caja se ve y se siente inconfundiblemente premium.

La información del instrumento y la serie ahora aparece en la parte frontal, el lomo, la parte superior y la base de la caja. Este cambio facilita a los músicos la búsqueda de un producto y permite a los comerciantes y distribuidores almacenar y mostrar las cañas en múltiples configuraciones.

Ojo al dato: Las paletas de colores de todos los productos siguen siendo coherentes con los empaques anteriores para garantizar que los músicos puedan reconocer fácilmente la caña de su elección.

Las cañas European Cut y Studio Cut ahora tienen sus propias marcas distintivas. Además, las cañas de Oboe y Fagot se presentarán como Oboe Classic y Fagot Classic para permitir futuros lanzamientos dentro de estas familias de productos.

La impresión de láminas metálicas ha sido reemplazada por tintas ecológicas que hacen que la caja sea 100% reciclable.

  • Etiquetas de productos duraderas impresas directamente en la caña

“Las etiquetas adhesivas resistentes están siendo reemplazadas por etiquetas duraderas impresas internamente en nuestra impresora UV-LED directo al sustrato. Estas etiquetas ya son una característica muy apreciada de la caña Eb Clarinet European Cut.”

LÉGÈRE
@ LÉGÈRE

  • Estuche para la caña reutilizable de diseño personalizado

Quizás la característica más interesante del nuevo empaque es el estuche de caña reutilizable incluido en cada caja. Este estuche patentado, fue diseñado internamente por el equipo de ingenieros de Légère y emplea varias características únicas que no se encuentran en ningún otro estuche.

Los agarres de TPE de alta adherencia sujetan la caña de forma segura por la culata, lo que permite que la punta, la parte más vulnerable de la caña, flote con seguridad sobre las paredes de la caja. Este innovador diseño de punta flotante protege la punta sensible de deformaciones y reduce en gran medida el riesgo de astillas y grietas por impacto.

El estuche Légère mantiene la caña en su lugar, ya sea que el estuche esté abierto o cerrado. Además, el estuche rígido proporciona un marco fuerte y rígido que evita que la caja se aplaste o se doble, lo que da como resultado un paquete que es altamente resistente a las tensiones del envío y la manipulación. El aspecto más significativo del estuche es, por supuesto, su valor para los músicos. Una vez que se saca de la caja, el estuche de caña le da al músico un método seguro para almacenar y transportar su nueva caña Légère.

El estuche, al igual que nuestras cañas, está hecho de polipropileno por lo que es 100% reciclable.

LÉGÈRE

Lo que no cambia

  • Los precios no cambian. El coste de fabricación de las nuevas cañas correrá a cargo de Légère.
  • Los códigos de barras no cambian. Los códigos de producto y los códigos de barras seguirán siendo los mismos. Los códigos de producto ahora se imprimirán en la etiqueta del código de barras.
  • Las dimensiones no cambian. Las nuevas dimensiones de la caja serán idénticas a las actuales. Las nuevas cajas encajarán en las pantallas Légère existentes.
  • Las cañas no cambian. No hay cambios en el material ni en los procesos de fabricación. Cada caña sigue siendo exactamente el mismo producto que los consumidores ya conocen y aman.
@ LÉGÈRE

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.